AVITURGA | NOTICIAS

Aviturga en el Fairway 2019

Estuvimos presentes con Stand propio en la III Congreso sobre el Camino de Santiago

Estuvimos presentes con Stand propio en la III Congreso sobre el Camino de Santiago

FAIRWAY III FÓRUM Do camiño de Santiago

Estuvimos presentes con Stand propio en la III Congreso sobre el Camino de Santiago, FAIRWAY 2019, los días 10,11 y 12 de febrero de 2019. También formamos parte de la ronda de contactos, “workshops”, con una agenda de 40 entrevistas con touroperadores internacionales y empresas interesadas en establecer canales de colaboración estables para alquilar nuestras viviendas. Por último, Aviturga participó en la mesa de debate “Alojamiento en el Camino, Normativas y Controversias” con representantes del Universidad de A Coruña, Cluster de Turismo de Galicia, la Agencia Gallega de Turismo, el Ayuntamiento de Santiago entre otros ponentes.

¿QUÉ ES FAIRWAY?

Fairway es el gran foro del Camino de Santiago. La tercera edición se celebró del 10 al 12 de febrero de 2019 en el compostelano Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia. Contó con feria, workshop, congreso, foro de inversión, un programa de formación y una jornada de puertas abiertas con actividades para todos los públicos.

Fairwaysantiago.com

Visita nuestra
plataforma
de reservas
vitgal

Encantados de atenderche
Esperamos recibir as túas mensaxes e poderche axudar en todo o que necesites sobre o alugueiro de vivendas de uso turístico en Galicia.