AVITURGA | NOTICIAS

Ponte Ulla, municipio de Vedra.

El puente de Gundián, un paso ferroviario de gran altura construido en la segunda mitad del siglo XVIII y que se ha convertido en una de las señas de identidad del municipio. El otro símbolo se ve desde arriba, desde uno de los puentes que lo salvan. Es el río Ulla, atraviesa de norte a sur el ayuntamiento de Vedra y ha configurado a su lado un entorno único. Accediendo por un puente medieval, el peregrino encontrará los servicios básicos para su estancia. Muy cerca también se encuentra Santa Cruz de Ribadulla, otro lugar con varios alojamientos y una masía que merece la pena visitar.

En esta pequeña localidad el peregrino hará el último descanso antes de llegar a Santiago de Compostela, pudiendo visitar su iglesia románica.
Si estás recorriendo el Camino de Santiago o tienes pensado hacerlo próximamente, debes saber que la distancia que separa Ponte Ulla de Santiago de Compostela es de 19 kilómetros.

ponte ulla

Visita nuestra
plataforma
de reservas
vitgal

Encantados de atenderte
Esperamos recibir tus mensajes y poderte ayudar en todo lo que necesites sobre el alquiler de viviendas de uso turístico en Galicia.