AVITURGA | NOTICIAS

Aviturga aprueba por unanimidad diseñar en 2024 una campaña de promoción de vitgal.es para reforzar su posicionamiento.

Los asociados avalan a Dulcinea Aguín para presidir la asociación durante los próximos tres años. Aviturga actualiza su cuota a 50 euros anuales

Los asociados avalan a Dulcinea Aguín para presidir la asociación durante los próximos tres años. Aviturga actualiza su cuota a 50 euros anuales

Sanxenxo, 26 de marzo de 2024. La Asociación de Viviendas de Uso Turístico de Galicia (Aviturga) celebró este fin de semana en la Casa Rosada de Poio sus asambleas ordinaria y extraordinaria dando cumplimiento a los artículos recogidos en sus estatutos.

La unanimidad se impuso en la aprobación de todos los puntos sometidos a dictamen de los socios, entre los que destaca el programa de actividades para este año 2024 y la elección de la junta directiva, que estará presidida durante tres años más por Dulcinea Aguín.

En cuanto al programa para el presente ejercicio Aguín indicó que Aviturga centrará sus recursos humanos y económicos en la proyección de Vitgal.es, la plataforma de reservas de los propietarios gallegos, con el objetivo de convertirla en un catálogo eficiente para quienes busquen alojarse en una vivienda de uso turístico en cualquier punto del territorio gallego. Como ejemplo de la operatividad de esta plataforma Dulcinea Aguín puso la celebración de cualquier tipo de campeonato deportivo que se dispute en una ciudad gallega y que arrastra a equipos, técnicos y familias. “Es importante para nosotros que todas las VUTs de Galicia sean visibles en una única plataforma en la que nuestros huéspedes puedan encontrar con facilidad nuestra variada oferta de alojamiento”.

Como primera medida promocional Dulcinea Aguín adelantó que este año se harán jornadas de difusión de Vitgal.es en las cuatro provincias y una potente campaña en redes para posicionar la marca. “No pretendemos competir con nadie, buscamos hacernos nuestro propio hueco en el mercado para visibilizar una modalidad alojativa de calidad y diferenciadora”, puntualizó.

El avance en la digitalización favoreciendo la sincronización de datos entre el Ministerio del Interior y Turespazo será otra de las líneas de trabajo para este año 2024, en el que Aviturga reforzará su plataforma legaliciate.gal y su servicio de asesoramiento y atención telefónica.

La asamblea aprobó también por unanimidad la actualización de la cuota para las personas asociadas, que pasará a ser de 50 euros anuales a partir del 1 de abril.

Visita nuestra
plataforma
de reservas
vitgal

Encantados de atenderche
Esperamos recibir as túas mensaxes e poderche axudar en todo o que necesites sobre o alugueiro de vivendas de uso turístico en Galicia.