El alquiler vacacional

como un subsector

con entidad propia.

Aviturga es la asociación sin ánimo de lucro de ámbito autonómico que representa a los propietarios de viviendas de uso turístico en Galicia.

El alquiler vacacional cuenta con una larga tradición en Galicia. La reciente entrada en vigor de nueva normativa conlleva un proceso de regulación y adaptación en el que muchos propietarios están todavía inmersos. Además, fomentamos su profesionalización organizando actividades formativas, analizando nuevas tendencias o soluciones técnicas que les faciliten su actividad como anfitriones de viviendas turísticas de Galicia.

Nuestro principal objetivo es la defensa de los intereses de esta nueva modalidad de alojamiento turístico, una actividad que contribuye a mejorar la economía de muchas familias gallegas y aumenta el potencial turístico de nuestra comunidad ofreciendo disponibilidad de alojamiento en lugares que no contaban con infraestructuras hasta ese momento.

En Aviturga estamos comprometidos con los propietarios. Les ofrecemos asesoramiento jurídico, fiscal y técnico para solventar sus inquietudes relacionadas con la nueva normativa y como legalizar sus viviendas de uso turístico.

En Aviturga desarrollamos
nuevas estrategias para
impulsar
el turismo
vacacional en Galicia

Ámbito autonómico

Mejorar la economía

Representar a propietari@s

Aportamos soluciones

responsables para

nuestros asociados

Creemos en el crecimiento y desarrollo ordenado de nuestro modelo de alojamiento turístico por lo que estamos volcados en el desarrollo de nuevos servicios digitales que incorporen innovación, nuevas tecnologías y mejoren la calidad de las viviendas de nuestras asociados. Prueba de ello es el lanzamiento en 2019 de nuestra plataforma de reservas online VITGAL.

Busca el alojamiento

ideal para tu estancia

en Galicia

Encantados de atenderte
Esperamos recibir tus mensajes y poderte ayudar en todo lo que necesites sobre el alquiler de viviendas de uso turístico en Galicia.